PERFIL DE EMPRESA

SCG (Tailandia) Co. Ltd. es uno de los principales fabricantes mundiales de válvulas para GLP, reguladores y accesorios de latón para una amplia gama de aplicaciones.

Nuestra galardonada empresa se fundó en 1987 y tiene su sede en Patumthani, cerca de Bangkok, Tailandia, donde empleamos a unas 800 personas en nuestra moderna fábrica. Somos el único fabricante tailandés cuyos productos cumplen con todas las normas internacionales necesarias y nuestra planta de producción está aprobada por TPED, otorgando productos con marca pi.

PRODUCTOS VERDES,
MEJOR PLANETA
EN EL QUE VIVIR
 

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO CONTINUADO

SCG (Tailandia) Co., LTD.  tiene unos objetivos corporativos claramente definidos para participar en el desarrollo económico de Tailandia. Destacamos en el diseño y fabricación de válvulas para GLP de alta presión así como reguladores para GLP y otros tipos de válvulas de latón y sus accesorios. Nuestras instalaciones están aprobadas por UL, TIS, NPGA, ISA, ITS, SABS, PSB, SIRIM CE-MARKING y PI-MARKING (SGS).

nuestra misión es producir productos que són:

Diseñados para los más altos estándares de seguridad.

Entregados según especificaciones y a tiempo.

Representando una excelente relación calidad-precio (ayudado por las concesiones fiscales del gobierno).

Continuo programa de diseño, investigación y desarrollo junto con las necesidades y requisitos de nuestros clientes.

Tener pleno conocimiento de los estándares y requisitos para el cumplimiento de las leyes, regulaciones y necesidades del mercado aplicables.

Producir nuestros productos con el mínimo impacto al medio ambiente en lo que respecta a la contaminación, el consumo de energía y bajas emisiones de carbono.

ROJO

ES FUERZA

VENDIENDO

A MÁS DE
100 PAISES
E INCREMENTANDO

CONTÁCTANOS

Cantáctenos para cuestiones sobre órdenes de nuestros productos o información de los mismos.

5 + 11 =